Torneo de los Barrios: Se suspendió la fecha de hoy, se jugará mañana
La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente, informó a este medio, que debido a la inconveniencia climática, los dos partidos que debían jugarse hoy jueves, se disputarán mañana a la misma hora.
PARTIDOS PARA EL VIERNES DESDE LAS 21.30 HORAS
Calfucurá versus Villa Sanz
Barrio Vivanco versus Barrio Flores
Notas Relacionadas
El jugador Santiago 'pica' Tomassi dejó Balonpié y se reincorporó a Casariego. En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de Radioshow, habló sobre las expectativas para este campeonato.
Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, el entrenador de Casariego, Félix Fornes dialogó con Milanjo Villacorta, de cara al inicio de la Copa Centenario.
En la previa al inicio de un nuevo torneo de la Liga Deportiva de Bolívar, el entrenador de Balonpié, José Maxwell, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow.