Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 05:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.4º
  • Mayormente despejado

VÓLEY

16 de enero de 2018

Personal Bolívar tiene su primer partido de local en el año el jueves

Por primera vez en el 2018 el Complejo República de Venezuela volverá a vestirse de celeste para recibir un nuevo weekend de la Liga Argentina de Voleibol ACLAV. El último campeón será local en primer término el día jueves a las 22hs frente a Puerto San Martín, y el sábado enfrentado a Libertad Burgi Voley.

La segunda parte de la fase regular tuvo un comienzo auspicioso para los de Weber, ya que obtuvo dos triunfos en dos partidos disputados, sumado a las dos victorias del final del año pasado, junta un total de cuatro partidos ganados consecutivos por Liga.

El jueves sin duda el República de Venezuela convocará a toda la hinchada de las Águilas para acompañar al equipo en este año que comienza, y en la búsqueda de seguir sumando triunfos para mantenerse en el lote de arriba de la tabla de posiciones.

También tendrá la particularidad que será el primer partido en Bolívar del flamante armador belga, Frank Depestele. Una oportunidad para los fanáticos celestes de ver de cerca a la nueva figura del equipo.

En cuanto a los enfrentamientos oficiales con PSM, la última vez que se vieron en Bolívar fue por fase de grupos de Copa ACLAV con triunfo 3-0 para el local. En cambio, en el partido por la Liga, en Paraná fue victoria de Puerto por 3-2.

Las entradas tienen los valores habituales para la Liga, y ya se pueden adquirir en el Complejo José Domeño de 9 a 12hs y de 16 a 21hs hasta el día del partido. En la puerta del Venezuela: a partid de las 19hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas