Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:41 -

VÓLEY

18 de enero de 2018

Javier Weber: ‘Esta noche presentamos el nuevo armador de Personal Bolívar’

Este jueves a partir de las 22hs. Personal Bolívar tendrá el reencuentro con su hinchada en el primer partido del 2018 en casa, cuando reciba a Puerto San Martín y presente su nuevo armador.

La segunda parte de la fase regular tuvo un comienzo auspicioso para los de Weber, ya que obtuvo dos triunfos en dos partidos disputados, sumado a las dos victorias del final del año pasado, junta un total de cuatro partidos ganados consecutivos por Liga.

El jueves sin duda el República de Venezuela convocará a toda la hinchada de las Águilas para acompañar al equipo en este año que comienza, y en la búsqueda de seguir sumando triunfos para mantenerse en el lote de arriba de la tabla de posiciones pensando en los plays offs.

También tendrá la particularidad de ser el primer partido en Bolívar del flamante armador belga, Frank Depestele. Una oportunidad para los fanáticos celestes de ver de cerca a la nueva figura del equipo.

Sobre el tema, Javier dijo: “Cambiamos el armador y e está adaptando a distintas situaciones del equipo. El equipo ha encontrado un ritmo de ataque diferente al que venía teniendo.”

En cuanto a los enfrentamientos oficiales con PSM, la última vez que se vieron en Bolívar fue por fase de grupos de Copa ACLAV con triunfo 3-0 para el local. En cambio, en el partido por la Liga, en Paraná fue victoria de Puerto por 3-2.

Maxi Gauna, uno de los centrales de Bolívar, opinó sobre el arranque del año para las Águilas:  “Es muy bueno haber arrancado con 2 triunfos la segunda parte de la Liga. Seguimos ajustando el juego con Frank (Depestele), que se adaptó rápido al grupo. Queremos terminar bien arriba la fase regular y llegar fuertes a los Playoffs”.

El weekend 9 se completará para Personal Bolívar el próximo sábado cuando a partir de las 22hs reciba a Libertad Burgi Vóley en el República de Venezuela. 

COMPARTIR: