Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 17:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.4º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL

18 de enero de 2018

Elias Gutierrez: ‘Todo sea por mi sueño’

El jugador de Racing de Avellaneda que formará parte del plantel de Defensa y Justicia este 2018, y dialogó con Daniel Ledesma y Milanjo Villacorta sobre sus recientes logros.


Se dijo estar muy contento por la oportunidad vivida y por la que está por venir, el año pasado, recordó, logró cuatro goles estando en Racing.

Vivirá en La Plata y todos los días de la semana sin descanso deberá realizar un viaje de una hora para entrenar “Todo sea por mi cumplir mi sueño.” Aseguró emocionado.

Debutó  en Reserva con un partido amistoso jugando para el club Defensa y Justicia, y le tocó convertir el gol del empate de su equipo. "Es lindo poder anotar tan rápido, porque te genera confianza para lo que viene", destacó

“Nos controlan mucho con el peso, no podemos subir o bajar. Todos los días nos pesan. Además de la actividad física que es exigente para lograr competencia.”

Le agradeció a Pablo Casas, a Guillermo Panaro, y a todo el grupo que lo ayudó a llegar al club Defensa y Justicia. Como así también reconoció que desde su etapa en Racing de Avellaneda, mucha gente lo ayudó, al igual que su familia. "Este club es muy lindo, tal vez muchos se sorprendan porque las instalaciones son excelentes y muy ordenadas. Agradezo también a mi familia que me acompaña en mi sueño de jugar en el fútbol ptofesional", sentenció.

Elías tiene 18 años y su puesto es delantero, nació en las inferiores del Club Independiente de Bolívar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas