Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:23 -

SOLIDARIAS

25 de enero de 2018

La Agrupación Enduro realiza su primer Travesía Solidaria

Adrián y Melisa del Castillo, principales organizadores de este evento en beneficio a Tercer Tiempo TV, abrieron las inscripciones para el recorrido que comenzará en Bolívar y terminará en la Laguna San Luis el 25 de febrero

La Agrupación Enduro de Bolívar, de la cual son partes Adrián y Melisa, realizarán una travesía solidaria donde todos están invitados. Sólo se necesita una motocicleta que disponga de un seguro, o hasta de algún ciclista que quiera formar parte, y viajarán desde el Parque Municipal Las Acollaradas a las 8:00hs el 25 de febrero, hasta la laguna San Luis, donde llegarán alrededor del mediodía.

El objetivo es ayudar a Tercer Tiempo TV a realizar un viaje al 16° Festival TriChaco en Santa Victoria, Salta (un evento que reúne cultura, solidaridad y alegría a pura fiesta durante cuatro días).

“La idea es pasarla bien, divertirnos, y juntar algo de dinero para ellos.” Declaró Adrián. También nos recordaron que esto no será una carrera “Vamos a ir todos juntos y nos vamos a esperar” concluyó Melisa.

Se pasará, durante el recorrido, por distintos pueblos como Ibarra y La 14, y la inscirpción tendrá un costo de $350 (donde se incluye el costo del almuerzo).

Además de la comida, cuando se llegue a la Laguna habrá juegos, sorteos y diferentes reconocimientos con estatuillas de parte del “Gallego” Pérez. También se contará con asistencia y ambulancia durante el camino.

Agrupación Enduro Bolívar (Facebook)

Contacto: 2314 53-8212

COMPARTIR: