Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:17 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de enero de 2018

Oficina de Pensiones: Este mes finaliza la inscripción para la eximición de Tasas Municipales

Amelia Álvarez, desde la Oficina de Pensiones, dio aviso a todo aquel que quiera presentar su inscripción antes del 31 de enero inclusive.

El 21 de enero finaliza el período de inscripción de postulantes, inicialmente abierto el pasado 6 de noviembre. El proceso para determinar qué porcentaje se reduce o se exime en cada persona particularmente dará comienzo al siguiente día, el 1 de febrero.

Amelia informó que el número de la gente que se postulaba incremento, excepto los casos que lograron obtener una reparación histórica: “Ellos superan el ingreso establecido por la ordenanza, por lo tanto, no se les puede eximir.”

“Hay gente que tiene hasta 2000 y 3000 pesos de gastos de Farmacia.”

“Aún en casos de suma urgencia que se han solicitado tratamiento urgente, y lamentablemente no obtuvimos respuesta.” Alrededor de 200 personas por año tratan de entrar a las pensiones.

Amelia también recalcó la lentitud con la que se mueven los expedientes: “Hay de 2015 todavía anclados en una oficina.” Y agregó ofendida: “Acá no existe favoritismo. Jamás supe que en un lugar partidario se entregara una pensión, siempre fue por un medio oficial como éste.”

De lunes a viernes de 8 a 13:00hs se podrá asistir para que se brinden detalles sobre las pensiones.

COMPARTIR: