Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:49 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de enero de 2018

Marcos Pisano presentó la nueva maquinaria municipal

Junto al equipo de trabajo, integrantes de la Comisión Vial y representantes del sector agropecuario, presentaron la nueva maquinaria que será destinada a caminos rurales y Servicios Urbanos.

“El área de servicios estaba necesitando este equipo y sus maquinarias, pues servirá para la planificación junto a Mariano Sarraúa, quien se incorporó recientemente al equipo de trabajo.”

También, entre otras actividades de la semana, el pasado miércoles 24 de enero Pisano asistió a una reunión en la Plata con autoridades de la Dirección de Energía de la provincia, para intentar reanudar la obra de la línea 132k, la cual se encuentra en un alto porcentaje de avance.

Reunión que tuvo ayer con la dirección de energía para la continuidad de la línea 132. Hoy estamos peleando por la reanudación de la obra

“Finalizar esta obra en 2018 sería el objetivo de la gestión.”

La obra implica la construcción de una nueva Línea de Alta Tensión de 132 kilovoltios, que parte de la estación transformadora de Henderson-Olavarría y llega a la subestación de Bolívar.  Es la obra de infraestructura más importante que se haya puesto en marcha en los últimos años en el Partido de Bolívar. Una vez concluida, permitirá resolver de manera definitiva el problema de los cortes energéticos, además de ampliar considerablemente la oferta de energía para el sector industrial.

COMPARTIR: