Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:50 -

FÚTBOL

29 de enero de 2018

Juan Martín Salamanco: ‘Es un sacrificio, pero cada día me siento mejor’

Milanjo Villacorta dialogó con el ex jugador de Balonpié que logró ser aceptado por el club de fútbol Real Vicenza, en Italia.

Por su joven y excelente carrera futbolística, logró transferirse del club en el que jugaba desde los 4 años, Balonpié, a Italia, en el club Real Vicenza fundado en 2010.

Cuando arribó a Venecia el presidente del club lo estaba esperando para llevarlo al campo de entrenamiento, que cuenta con buffet y dos canchas (una de sintético y otra natural). En la actualidad Juan reside en un departamento perteneciente al club, a 200 metros de la cancha.

Juan entrena dos veces al día, a la mañana a partir de las 10:30 hasta las 12:00hs donde se especifica en la técnica individual, y a la noche a partir de las 19:00hs: “Me pude adaptar bastante rápido. Es un sacrificio, pero cada día me estoy sintiendo físicamente mejor. Acá el juego es muy fuerte y brusco, te agarran y te pegan de todos lados.”

Durante la mañana asistía a los entrenamientos con el equipo con quien estará jugando partidos amistosos, comenzando ayer 28 de enero hasta el 28 de febrero. Y en la tarde, entrena con la Primera división del club Real Vicenza.

Sobre Balonpié, el “Mini” Salamanco aseguró: “Es uno de los equipos de Bolívar que te dan oportunidades, y les agradezco mucho. Lo elegiría mil veces.” 

COMPARTIR: