Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:15 -

POLICIALES

1 de febrero de 2018

Hoy retoman la búsqueda de Julio Miranda

María Alonso, su hija del corazón, habló con Daniel Ledesma en el programa 'Radioshow', de este miércoles 31 de enero.-

"Descarto la posibilidad de que alguien lo haya levantado en la ruta, porque tenía síntomas muy evidentes de tener problemas de salud y si hubiera dado cuenta"

Laura contó que tras gestiones realizadas con el apoyo de Juan Carlos Morán, y el Ministerior del Interior, Gendarmería se hizo presente ayer cerca del mediodía y hoy junto a fuerzas locales, iniciarán la búsqueda de Julio Miranda, quien desapareció al retirarse de un geriátrico hace casi 11 meses.

rumaConsultada sobre las distintas hipótesis que se manejaron, se mostró excéptica en la posibilidad de que alguien que transitara por la ruta (cabe agregar que ese día, mucha gente regresaba desde el recital del 'Indio' Solari en Olavarría), y lo hubiera levantado. "Mi padre tenía evidentes problemas de salud, si bien por momentos lucía bastante mejor. Es mi opinión personal, pero creo que esa posibilidad es remota. Tengo esperanzas que podamos encontrarlo, mi madre y mi hermano están sufriendo desde hace muchos meses, ya que no podemos cerrar esta historia", destacó.

Agregó que acudió a los canales de televisión, pero "Al tratarse de una persona mayor, no les interesa periodísticamente, he concurrido y me dicen que lo tratarán el Producción, pero no lo publican". sentenció en la entrevista radial.

Hoy desde mu temprano comenzarán con las tareas en las zonas donde se presume Julio Miranda transitó el trágico día de su desaparación.

 

COMPARTIR: