Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:08 -

FÚTBOL

1 de febrero de 2018

Enzo Santos: ‘Defender el arco de Empleados,más que un cargo es un orgullo’

El guardameta de Empleados de Comercio, dialogó con Milanjo Villacorta luego de ganar el primer partido del Torneo Federal C ante Balonpie, en el Estadio Municipal.

"Todos sabemos que la pretemporada fue muy dura, ya que padecimos las altas temperaturas, pero a lo largo del campeonato dará sus frutos"

Sólo dos clubes de Bolívar participan del torneo, si bien Independiente tenía ganado su lugar y decidió dar un paso al costado. Empleados y Balonpie disputaron la primera fecha de la Zona 5, dejando como resultado la victoria de 3 goles a 1, de los dirigidos por Luciano Villarreal.

“La pretemporada fue dura, con calor y sacrificio.” Fue el primer partido serio que tuvieron luego de los amistosos y se notó de parte del equipo “No se terminó jugando de la manera que se pretendía.”

“Mas que un cargo, es un orgullo, estar en el arco de Empleados, esto se gana a través del esfuerzo.” Hace 12 años que Enzo Santos es parte del club, y ahora, en el Centenario de la entidad (15 de abril) pretende dejar a Empleados de Comercio en lo más alto.

Nunca falta a un entrenamiento: “No tiene que ver con una cábala, sino con la responsabilidad. Todos tiramos para el mismo lado.”

A diferencia de Balonpié, que toma a la liga como lo más importante, Enzo junto a su equipo opina: “Primero estamos mentalizados para el Torneo Federal y luego tendremos tiempo para la Liga de Pehuajó.”

COMPARTIR: