Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 19:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACCIDENTES DE TRáNSITO

2 de febrero de 2018

Ramiro Mohando: “Estoy sorprendido y agradecido por el trato humanitario que nos han brindado en el hospital y las autoridades municipales”

El miércoles 31 alrededor de las 19.50 horas, se registró un despiste en el kilómetro 448 de la ruta nacional 226, en inmediaciones a la estancia ‘La Indiana’. A raíz del siniestro vial, dos personas mayores de edad, junto a dos niños, sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al hospital ‘Capredoni’.-


“El intendente Pisano nos acompañó hasta la madrugada y nos brindó absoluta hospitalidad”

Ramiro fue notificado a las 21 horas y decidió viajar hacia Bolívar, ya que en el Volkswagen Golf, viajaba su madre, su pareja y dos sobrinos de corta edad. “Francisco, que es el compañero de mi madre me contó que se distrajo un segundo y se fue a la banquina. A pesar que no volcaron, como estaba muy desparejo el piso, se golpearon bastante y eso generó las lesiones que tienen”, destacó.

“Mi madre ya está mucho mejor”

En el auto viajaban Mariana Guevara, Francisco Ávila y dos nietos menores. Uno de ellos iba atrás y la presión del cinturón le rompió el bazo, por lo que fue intervenido de urgencia y luego trasladado hacia Tandil, donde cuentan con Terapia Intensiva Infantil. Respecto de Mariana Guevara, también estuvo en la UTI de Bolívar, ya que sufrió un Neumotórax. “Mi madre ya está en sala común y está mucho mejor, a pesar de que tiene una perforación en uno de sus pulmones por medio de una costilla. Por lo que podemos decir que ha sido una desgracia con mucha suerte. Y la verdad es que estoy sorprendido por el excelente trato humanitario que hemos tenido, desde el intendente, bomberos, policía y hospital, para con nuestra familia”, destacó.

“Impactaron contra un montículo”

Ramiro contó detalles del accidente que derivó en su viaje desde Córdoba hacia Bolívar. “Me contó Francisco que después de comenzar a derrapar, el auto terminó impactando contra un montículo de tierra y ya se detuvo. Si uno ve cómo está la carrocería del auto, realmente no se nota que haya sido grande el impacto. Pero como dije anteriormente, fue una desgracia con suerte”, sentenció.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas