Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 14:50 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

6 de febrero de 2018

Leve colisión en Avenida Lavalle y Roca

Ocurrió este martes alrededor de las 11 de la mañana, en una esquina con alto índice de accidentes.

El móvil de Sandra Renna nos informó desde el lugar del hecho el accidente que ocurrió entre un conductor de un automóvil Duna de color rojo, con dominio BHI-528. En tanto que una camioneta Ford de color gris con dominio NYU-718, conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad que circulaba por la calle Rafael Hernández, cruzando la avenida hacia Roca.

El accidente se produjo cuando la camioneta impactó contra el Duna. Ambos vehículos resultaron con daños en su carrocería.

No hubo heridos que lamentar ni tampoco fue necesaria la asistencia de Emergencias

En el lugar del accidente se encontraron Policía Local y Control Urbano, quienes señalizaron el área. Sólo se produjeron daños materiales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Ruta Nacional 226: se registró un despiste sin consecuencias para los ocupantes del vehículo

Ruta Nacional 226: se registró un despiste sin consecuencias para los ocupantes del vehículo

El hecho sucedió este viernes en pleno temporal, en inmediaciones del kilómetro 360, a la bajada del puente de Blanca Grande, en el límte de jurisdicción Bolívar/Olavarría.-
Accidentes de Tránsito
Se registró una colisión por alcance de tres vehículos, en avenida Lavalle

Se registró una colisión por alcance de tres vehículos, en avenida Lavalle

Sucedió este viernes por la noche en la mencionada arteria de la ciudad, en el trayecto comprendido entre calles Borges y Rebución.-
Accidentes de Tránsito
Ruta 65 en inmediaciones a la bajada a Villa Sanz: volcó un camión y trasladaron al chofer con criterio preventivo

Ruta 65 en inmediaciones a la bajada a Villa Sanz: volcó un camión y trasladaron al chofer con criterio preventivo

El llamado emergente ingresó al sistema aproximadamente a las 06.10 de este domingo 22 de febrero, donde reportaba el accidente a la altura del kilómetro 244 de la arteria provincial. El operativo se centró a unos tres mil metros de la bajada a la localidad de Villa Sanz, en sentido Bolívar/9 de Julio.-