Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 18:31

DEPORTES

7 de febrero de 2018

Doble Bragado 2018: victoria de la 3° etapa para Ciudad de Chivilcoy

Fuente: Bragado Informa. El equipo Ciudad de Chivilcoy se adueñó de todo el protagonismo de la Doble Bragado que llegó a Pergamino. Román Mastrángelo festejó en la etapa y Fernando Antogna pasó a liderar la general al ubicarse segundo.

Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy) se alzó con la victoria en la 3ª etapa de la Doble Bragado que unió los 195 kilómetros entre Chivilcoy, Salto y Pergamino, su compañero Fernando Antogna y Lucas Gaday (Cascos ESCO Agroplan) fueron los escoltas.

La etapa más extensa de la 83ª edición de “La Clásica del Oeste” fue también la más activa, hubo varios intentos de fuga, algunos individuales y otros muy numerosos, entre ellos el más peligroso que distanció a 25 ciclistas en donde aparecían los nombres más importantes.

El paso por Salto puso en juego los puntos de una nueva meta sprint y allí la fuga de Pablo De La Barrera (KTM), Iván Escudero (Shania Competición) y Carlos Corti (Ciudad de Junín) se repartió los puntos.

El último corte fue neutralizado cuando quedaban menos de 10 kilómetros de competencia y a partir de allí cada equipo empezó a trabajar para lanzar el sprint y llevar a los más veloces hasta la victoria, algo que finalmente logró Mastrángelo tras 4 horas y 4 minutos de carrera.

El experimentado Fernando Antogna con su segundo puesto pasó a liderar la clasificación general, por delante de Sebastián Trillini, quien ahora quedó a 2 segundos del nuevo líder de la Doble Bragado.

Entre los Sub 23 el que manda sigue siendo Juan Molina (Shania Competición) y Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) se mantiene al frente de las Metas Sprint.

Este miércoles la prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva disputará la tradicional etapa del Circuito 4 Avenidas de Pergamino, ocupando las avenidas De Mayo, Rocha, Alsina y Colón, serán 130 kilómetros que se completarán en 40 vueltas, al promediar la competencia se realizará la meta sprint del día. Transmite el equipo de Estación Deportiva a través de Radio Latina Bragado FM 102.1.

Fuente: Bragado Informa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

El equipo de padre e hija finalizó la competencia de fitness de alta intensidad en 55 minutos, ubicándose exactamente en la mitad de la tabla al lograr el puesto 134 de las 268 duplas de la Categoría Dupla Amateur Mixta. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Pablo contó su experiencia.
DEPORTES
María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta dialogó con la profesora del CEF, María Laura Iriarte, sobre las actividades que habrá en estas vacaciones de invierno.
DEPORTES
Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-