Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 19:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 19.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOLIDARIAS

9 de febrero de 2018

Antonella necesita de la comunidad para seguir su tratamiento terapéutico

Sandra Albanese, mamá de Antonella Ferro, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre un nuevo viaje que deberá hacer su hija a Colombia y el bono contribución que la ayudará a costearlo.


Antonella Ferro, una niña de 13 quien presenta una desviación severa en su columna vertebral, ha viajado a Colombia desde los 11 años para visitar a un médico especialista que le construyó un corsé específico para acomodar su columna. Esta vez Antonella deberá volver a Colombia con su madre por tercera vez, en marzo, para que se le realice un espinograma y su corsé sea cambiado por uno acorde a su evolución.

Cuando llegó por primera vez a tratarse con especialistas, tenía una desviación de 52° grados, habiendo recuperado en la actualidad 18° grados.

“El pasaje sale $18.500 cada una ida y vuelta. El corsé cuesta 1500 dólares y la estadía de una semana corre por otros mil dólares más” El doctor que las ayuda se encuentra radicado en EE. UU. y viaja a Colombia dos veces al año, volviéndolo el punto de encuentro más cercano para madre e hija.

Para costear el viaje y el corsé, necesitará la ayuda de la comunidad. Se venderá un bono contribución de sólo $25 con dos premios que se sortearán el 19 de marzo por Lotería Nacional nocturna:

  • Una caja de mercadería comestible
  • Una caja de artículos de limpieza

Para conseguir los bonos pueden acercase a las oficinas de FM10, en Dorrego y Avellaneda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas