Lunes 30 de Marzo de 2020

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2020 y son las 21:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.8º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD MUNICIPAL

15 de febrero de 2018

Pisano: ‘Veo sueños que se van a hacer realidad y me pone muy contento’

El intendente Marcos Pisano, este miércoles, mantuvo una reunión en el Cine Avenida con los 178 pre adjudicatarios del Desarrollo Urbanístico Pro.Cre.Ar, que fueron favorecidos mediante sorteo la semana pasada.

En la reunión que encabezó el intendente Pisano junto a la directora de Vivienda, Érica Moriones, se ofrecieron detalles de los pasos a seguir de aquí en más y de las distintas instancias que se exigen desde Pro.Cre.Ar. Con ese fin, se les entregó a cada pre adjudicatario una carpeta con material informativo.

“Somos conscientes de la realidad que vive hoy por hoy el vecino bolivarense, de inaccesibilidad a la vivienda a partir del déficit habitacional que tenemos en Bolívar, que hace que se eleven los alquileres, que hace que sea cada vez más difícil soñar con tener la vivienda propia”, sostuvo Pisano.

El mandatario les comunicó a los beneficiarios del sorteo que el municipio va a facilitarles el acceso al Banco Hipotecario, que otorga el crédito, para que no deban viajar a Junín, donde se encuentra la sucursal más cercana. El trámite se realizará a través de la Dirección de Vivienda.

También la firma de la escritura se podrá realizar en Bolívar, así como otras situaciones que puedan surgir. Además, se están planificando visitas al nuevo barrio que en poco tiempo será habitado por 89 familias, para que conozcan cómo será su vivienda.

Pisano destacó que, a través de los distintos planes de ProCreAr, más de 500 bolivarenses pudieran acceder a la vivienda. “Sabemos lo que eso conlleva, la tranquilidad de tener un techo propio”. En el mismo sentido expresó “veo sueños que se van a hacer realidad y me pone muy contento”.

Luego, Moriones brindó los detalles técnicos informativos y comunicó las distintas instancias a seguir. Asimismo, los pre adjudicatarios pudieron realizar consultas y comentarios respecto de la oportunidad que tienen de cumplir el sueño de la casa propia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas