Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 06:54 -

FÚTBOL

16 de febrero de 2018

Fabricio Valenzuela: ‘El 24 de febrero comenzamos la pretemporada’

El DT de Indepediente junto al jugador Sergio Cenzano dialogaron con Daniel Ledesma en el programa Radioshow

Bajo el proyecto Fútbol Indio 2018, ya se indicó como fecha de inicio de pretemporada el 24 de febrero luego de un año con un final amargo. “Estábamos para más y se nos escapó.” Se sinceró el jugador Sergio Cenzano.

Sergio trabaja como preceptor en un Hogar de niños siete horas diarias, en el municipio de Las Flores. “Lo más importante es arrancar con la escuelita de fútbol, donde hay que trabajar firmes.”

La idea de Independiente es que se vaya convirtiendo en un club más competitivo con gente capacitada, y así se capten nuevos niños y motive a los jugadores existente, se sientan más cómodos y tengan ánimos para ir a entrenar.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Milton Alvez: "Si nosotros nos ponemos sólidos, a cuidar el 'cero', como nos proponemos siempre, Empleados va a dar que hablar también este año”

Milton Alvez: "Si nosotros nos ponemos sólidos, a cuidar el 'cero', como nos proponemos siempre, Empleados va a dar que hablar también este año”

El jugador de Empleados de Comercio, Milton Alvez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego del triunfo de los "gallegos" ante Racing de La Madrid por la cuarta fecha del Torneo Interligas.
FÚTBOL
Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con los integrantes de “Árbitros Independientes”, Juan Márquez y Sergio Villa, quienes mencionaron que estarán dirigiendo en el campeonato del Fútbol Rural Recreativo y, adelantaron, que están organizando un torneo senior +40 para el mes de mayo.
FÚTBOL
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y  FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Por la sexta fecha del Torneo, el "cele" igualó 0-0 con Almirante Brown, en el Estadio Municipal Eva Perón.