Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 23:52 -

VÓLEY

17 de febrero de 2018

Personal Bolívar cierra la fase regular ante Untref, con la posibilidad de ser único puntero

Este sábado a partir de las 21.30hs. Personal Bolívar será local ante UNTREF Voley en el segundo juego del último weekend de la fase regular de la Liga Argentina BNA.

Las Águilas dependen de si mismo para quedarse con el primer lugar de la clasificación, ya que ganando el juego, con cualquier resultado, el equipo de Weber superará en puntos a UPCN, que ayer venció a Monteros Voley, pero ya no le quedan participaciones en el fin de semana.

Luego del gran triunfo que logró este jueves Personal Bolívar, dando vuelta un resultado adverso, y venciendo 3-2 a Ciudad Voley, el celeste llega con gran impetú a la fecha de cierre. Por su parte los dirigidos por Marcos Milincovic viene de caer 0-3 frente a Gigantes en Neuquén.

Este será el segundo enfrentamiento en la temporada entre ambos equipos. En el weekend 5 se cruzaron y fue victoria de Bolìvar por 3 - 0 en condición de visitante.

Leo Patti, capitán de Personal Bolívar, tuvo varios minutos en cancha en el duelo frente a Ciudad, con una actuación que ayudó al equipo. El "Guerrero" analizó el triunfo ajustado, y anticipó la importancia del partido de UNTREF: “El equipo sacó de adentro un plus que fue fundamental para revertir el resultado. Conseguimos un gran triunfo, pero de nada servirá sino le ganamos a Untref, un rival de mucho cuidado. Queremos quedarnos con el 1 en la fase regular “

Luego de este fin de semana, cuando se definan las posiciones y los cruces de playoffs, inmediatamente la próxima semana comenzarán a disputarse las instancias de cuartos de final.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VÓLEY
Rodrigo Martínez Granados: "Estamos armando la mayor cantidad de grupos para mantener el vóley activo”

Rodrigo Martínez Granados: "Estamos armando la mayor cantidad de grupos para mantener el vóley activo”

Las diferentes categorías del Club Ciudad de Bolívar están retomando con los entrenamientos de vóley. El entrenador Rodrigo Martínez Granados conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y mencionó cómo se preparan para afrontar el 2026.
VÓLEY
Rodrigo Martínez Granados: "Contentos de poder seguir haciendo este tipo de torneos y que la gente pueda participar"

Rodrigo Martínez Granados: "Contentos de poder seguir haciendo este tipo de torneos y que la gente pueda participar"

Desde el lunes 15, en el Complejo José Domeño, se está jugando una nueva edición del Torneo Comercial de Vóley. El entrenador Rodrigo Martínez Granados dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y contó los detalles.
VÓLEY
Rodrigo Martínez Granados: “El balance es muy bueno, a nivel experiencia, y el haber estado jugando todos los partidos de igual a igual”

Rodrigo Martínez Granados: “El balance es muy bueno, a nivel experiencia, y el haber estado jugando todos los partidos de igual a igual”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el entrenador del seleccionado U19 tras disputar el Mundial de la categoría en Uzbekistán.