Lunes 17 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 17 de Febrero de 2020 y son las 21:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.4º
  • Algunas nubes

VÓLEY

17 de febrero de 2018

Personal Bolívar cierra la fase regular ante Untref, con la posibilidad de ser único puntero

Este sábado a partir de las 21.30hs. Personal Bolívar será local ante UNTREF Voley en el segundo juego del último weekend de la fase regular de la Liga Argentina BNA.

Las Águilas dependen de si mismo para quedarse con el primer lugar de la clasificación, ya que ganando el juego, con cualquier resultado, el equipo de Weber superará en puntos a UPCN, que ayer venció a Monteros Voley, pero ya no le quedan participaciones en el fin de semana.

Luego del gran triunfo que logró este jueves Personal Bolívar, dando vuelta un resultado adverso, y venciendo 3-2 a Ciudad Voley, el celeste llega con gran impetú a la fecha de cierre. Por su parte los dirigidos por Marcos Milincovic viene de caer 0-3 frente a Gigantes en Neuquén.

Este será el segundo enfrentamiento en la temporada entre ambos equipos. En el weekend 5 se cruzaron y fue victoria de Bolìvar por 3 - 0 en condición de visitante.

Leo Patti, capitán de Personal Bolívar, tuvo varios minutos en cancha en el duelo frente a Ciudad, con una actuación que ayudó al equipo. El "Guerrero" analizó el triunfo ajustado, y anticipó la importancia del partido de UNTREF: “El equipo sacó de adentro un plus que fue fundamental para revertir el resultado. Conseguimos un gran triunfo, pero de nada servirá sino le ganamos a Untref, un rival de mucho cuidado. Queremos quedarnos con el 1 en la fase regular “

Luego de este fin de semana, cuando se definan las posiciones y los cruces de playoffs, inmediatamente la próxima semana comenzarán a disputarse las instancias de cuartos de final.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas