Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 18:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL

18 de febrero de 2018

Latino se quedó con el primer chico

Se jugó la primera final del Torneo de los Barrios, y el equipo de Botrio ganó 2 a 0 ante Torrecita.-


Latino fue más efectivo y pegó primero

Los de Bolívar se pararon más adelantes en la cancha, en tanto Torrecita salió con la premisa de esperar atrás y salir rápido, que es la fórmula que les da resultado. La ecuación se resolvió en el medio, donde Juan Gómez y los hermanos Stampone ganaron la pulseada ante Alan Gómez y Facu Bianchi, que si bien son rápidos y manejan bien la pelota, les cuesta la recuperación del balón.

El partido arrancó parejo, con un par de llegadas de Torrecita a manos del 'Paragua' Brítez, que fueron bien neutralizadas por Mita Vallejos (Sacó varias pelotas de gol). Pero poco a poco, los de Borio ganaron el medio y se fueron arrimando por el lateral de Seba Reyes, que no podía con la llegada de tres hombres por su sector. A los 19 minutos, Gino Vallejos tomó una pelota de espaldas al arco, pero giró muy bien y la 'colgó' del ángulo derecho de Martínez, que nada pudo hacer.

Mita Vallejos se destacó en Latino

ru

Desde allí, comenzó otro partido, ya que se invirtieron los roles: Torrecita salió a buscar el empate y Latino se paró de contra, lo que le generó a los de Urdampilleta muchos problemas en el fondo. Hasta que Enzo Stampone recibió una pelota cruzada y definió sobre el palo izquierdo del golero. Dejando el pleito con un transitorio 2 a 0.

Más tarde podemos contabilizar un par de llegadas mano a mano con Vallejos, por parte de Torrecita, pero el guardametas de Latino resolvió muy bien. No hubo expulsados, aunque sí varias amarillas, y el martes se jugará el partido de vuelta. Si gana Torrecita, el domingo 25 será la última final. Si pasa lo contrario, el campeón será Barrio Latino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas