Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:36 -

VÓLEY

18 de febrero de 2018

Weber: 'El torneo está abierto para cualquiera'

Javier Weber, entrenador de Personal Bolivar, dialogo luego de terminado el partido frente a UnTref e hizo un balance sobre esta fase regular.-

Finalizó la fase regular, y Personal Bolivar, quedó puntero absoluto

“Creo que lo más importante es que el equipo cambió la cara con respecto al 2017, y realmente el haber terminado primero es un gran incentivo. Inesperado, porque si el 2 de enero, se planteaba salir primero, nadie lo hubiese creido. Lo único que se planteó en ese momento era poder recuperar el nivel de cada uno, volver a poner en juego a nuestros atacantes, y lo conseguimos”.

“Tuvimos varias lesiones, por ejemplo el de la “Mumy”, Ramonda, Galdón, Theo que no pudo jugar por dos partidos. Tuvimos muchos altibajos desde las lesiones, no podía conformar un equipo que pudiera jugar 4 o 5 partidos seguidos. Creo que todas esas cosas nos hicieron un poco mas fuerte, nos hicieron mas conscientes de lo que necesitábamos hacer, salimos de las situaciones difíciles, bien, y Frank (Depestele) le cambió la cara al equipo, le dio otra velocidad al juego, otra presencia, otra precisión, porque el equipo juega mucho mas rápido, mas preciso. Creo que el equipo todavía tiene cosas para seguir creciendo, y ahora hay que encarar los play off como lo que son, partidos de vida o muerte, en todo momento y ya comenzamos el jueves, no hay mucho tiempo para pensar, asi que a trabajar duro y a esperar el rival. (Aclaremos que para la hora que realizamos la entrevista, aun no se sabia el rival, porque no habían culminado los partidos de los posibles rivales).

rumo

"Lo mas importante es que podemos comenzar a jugar en casa, de ahí en mas, el objetivo de Bolivar es siempre ganar, asi que jugaremos con el rival que nos toque"

Consultado acerca de si se podría viajar lejos para las finales, comento:”El campeonato esta abierto para cualquiera, asi lo demostró en la fase regular, hay equipos que están muy bien, a comparación del año pasado se cerro mucho el circulo, nosotros vamos a seguir por la misma senda, mejorando, ya que jugamos 10 partidos, ganamos 9 y perdimos uno, y la idea es continuar asi”

COMPARTIR: