Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 13:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL

19 de febrero de 2018

Luis Aguirre: ‘Estoy sorprendido por la cantidad y calidad de chicas que están llegando’

Luis Aguirre, el director técnico de Indias fútbol (club Independiente) dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10


Nativo de Pirovano, es un director técnico que se ha desempeñado desde hace más de treinta años a nivel local y nacional, y ahora trabaja ad honorem en el club Independiente, donde les enseña fútbol a niñas y mujeres.

“Estoy gratamente sorprendido por la cantidad y la calidad de chicas que están llegando.”

“Están poniendo mucho cuidado en esto. Mi prestigio y trayectoria deportiva no la voy a rifar por nada del mundo y vamos a trabajar, pero a conciencia.” Luis recalcó la cordialidad y respeto que el equipo maneja, junto a la puntualidad y la entrega.

 “Es un grupo humano, se quedan a matear después de los partidos, y es lo que yo quiero:  que esto sea una gran familia primero para después llevar al deporte lo mejor de sí.”

Luis se sorprende de la buena predisposición de sus alumnas. Desde hace años cuenta con una planificación armada de dos turnos, pero a ellas, al ser principiantas, les entrega de un solo turno aún sin base aeróbica.

La subcomisión de Indias Fútbol, integrado también por padres de las chicas, está vendiendo bonos que servirán para comprar pelotas e indumentaria, buscando una buena presentación para que la comunidad las conozca.

“Yo sé que el gran plantel con el que cuento, trabajado, puede en un futuro llegar a jugar en la Liga de Olavarría. Necesitan la competencia.” Chicas de 13 años hasta mujeres de 40 forman parte del equipo de entrenamiento de las Indias.

Unirse al equipo no tiene costo, es totalmente gratis pero insistió: “Debe tener responsabilidad de venir los días de entrenamiento y la hora antes que se cita cuando hay partidos amistosos y de práctica.”

Entrenamientos los lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:00

Contacto: 2314 57-3358 (con WhastApp incluido)

314 47-9190

COMPARTIR:

Notas Relacionadas