Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 18:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL

19 de febrero de 2018

Suspendieron Estudiantes versus El Fortín, por agresión al árbitro

La periodista Anahí Lemma de Infoeme, manutovo un dipalogo con FM 10 y contó detalles de la incomprensible agresión que sufrió el árbitro Javier Arce, a manos del DT de El Fortín de Olavarría.-


“Cuando todos se estaban yendo a los vestuarios, al término del primer tiempo, el técnico de 'El Fortín' le dio un cabezazo al árbitro del partido”

La periodista olavarriense dialogó con Daniel Ledesma en el programa matutino RadioShow luego del escándalo ocurrido cuando el director técnico Maximiliano Mayoz agredió físicamente al árbitro Cristian Arce (también de Olavarría), en el final del primer tiempo

“Hay partidos que te das cuenta de que el ambiente está caldeado. Éste nada que ver, el primer tiempo terminó muy tranquilo”

upa

Anahí Lemma (Periodista de INFOEME)

Ante lo ocurrido se realizó una denuncia penal: “Ingresaron los directivos de las dos instituciones, estuvieron varios minutos del entretiempo reunidos, hasta que comunican que se suspende el partido.” Estudiantes estaba ganando 1 a 0 con gol de Barbieri. "Insisto no hubo más que una jugada dudosa respecto de un posible penal a favor de El Fortín, y el resto del desarrollo de los primeros 45 minutos fue el de un partido normal."

Maximiliano habló públicamente luego del hecho, alegando un momento de “estupidez”. Pidió disculpas a la gente que pagó la entrada, a los dirigentes y los jugadores. “No me dejó hablar, me echó de una. Cuando le fui a decir que dirigiera bien me echó.”  Sorprendió la reacción de técnico, debido a su importante carrera sin un solo desliz.

“No lo llegué a tocar, ya que cuando me arrimé se tiró al piso. Golpe no tiene ninguno, lo va a ver el médico que lo revise”

En tanto, la periodista dialogó con la fiscal del caso: “No supo contestarme por qué él no se fue aprehendido del Estadio. Se fue sin ningún tipo de problema a su casa.” Maxi Mayoz no tiene antecedente alguno de un comportamiento similar.

 “Había sido un gran primer tiempo, un espectáculo increíble. Estudiante iba ganando pero el que hacía todo era El Fortín.”“En años que yo tengo viendo fútbol olavarriense, nunca lo vi ni siquiera protestar un fallo”, sentenció la periodista en diálogo con Radioshow.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas