Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:22 -

ATLETISMO

22 de febrero de 2018

Rubén Aires resultó campeón del Monte Corre 10k Urbana

La 12° edición del evento dejó a Rubén como ganador de la categoría masculino de 55 a 59 años.

El pasado sábado 17 de febrero a las 20hs desde el Centro de Convenciones se realizó la carrera urbana de Monte Hermoso, donde Rubén logró en los 10 kilómetros: 40 minutos 03 segundos.

Actualmente se encuentra de pretemporada y ésta carrera le fue excelente para probarse: “Hay mucho viento en esa zona, la temperatura igualmente estuvo muy elevada y el circuito era bastante interesante porque tenía varios desniveles.”

“No salí a buscar un tiempo porque hace bastante que estoy haciendo distancias cortas.” Y agregó: “Largué de menor a mayor. Teniendo en cuenta la temperatura de 30° grados, era para estar atento y no hacer locuras.”

Comentó haber avistado grupos de runnings que hacían una entrada en calor muy intensa para la temperatura del momento, él en cambio, decidió mantenerse tranquilo una vez elongado.

Este fin de semana correrá en Morea, con el inicio del Campeonato Nueva Aventura organizado por el municipio de 9 de Julio. Además, sus demás objetivos pequeños comparado con su desenvolvimiento como deportista, es la carrera de Me Encanta Bolívar, otra en Carlos Casares, y tres carreras en marzo.

Rubén ya cuenta, además de premios locales, con el premio por campeón argentino de 5km de ruta, y dos medallas de oro en Uruguay.

 “Todo está en la cabeza. Lo trabajas mentalmente primero y luego la parte física lo acompaña.”

COMPARTIR: