Este jueves inician los play offs de la Liga Argentina de Voley. A partir de las 21.30hs, en el Complejo República de Venezuela, Personal Bolívar comenzará el camino frente a Monteros Vóley Club, en el juego 1 de cuartos de final.




Al haber clasificado en el primer lugar de la fase regular, las Águilas, comienzan todas las series en condición de local, y en caso de un hipotético quinto juego, también se definirá en tierras celestes.

Bolívar y Monteros se enfrentaron dos veces en lo que va de la temporada, en ambas rondas de la fase regular, con triunfo para los de Weber en los dos juegos: el primero por 3-1, el último por 3-0.

El líbero del equipo local, Alexis Gonzalez, se refirió a la importancia de este primer juego: "Los playoffs son un campeonato aparte, no importa si ganamos los dos juegos frente a ellos en la fase regular. Tenemos que estar concentrados al máximo, y desplegar nuestro juego al 100%. Enfrente tendremos un rival duro, que no va a regalar nada. Es importante empezar la serie en casa, con nuestra gente. Seguramente el estadio estará lleno, y nuestros hinchas se hacen sentir, es siempre una motivación extra. Además, es importante obtener los dos juegos de local, para ir con más confianza a jugar afuera."

En cuanto al rival, Monteros Voley Club, terminó en la octava posición de la tabla, por eso el cruce con Bolívar. Los de Alejandro Grossi, transitan la primera temporada en la A1, luego del ascenso conseguido el año anterior, y lograron ingresar a la siguiente etapa con autoridad.

El segundo juego de la serie de cuartos de final será el sábado, también en Bolívar. Allí la serie de cuartos hará un parate ya que, Personal Bolívar viaja a Brasil para participar del Campeonato Sudamericano de Clubes. A partir del jueves 8 de marzo, retoma la Liga, y ahí las Águilas visitaran Tucumán para disputar el juego 3 de la serie.

Compartir