Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 16:20 -

ATLETISMO

24 de febrero de 2018

Buenas actuaciones de dos bolivarenses

María Romero y Marcela Prieto representaron a Bolívar cuando cada una terminó en 3era posición de diferentes categorías

Milanjo Villacorta dialogó con Luli Romero, corredora de los 20km y con Marcela Prieto, que participó en los 10km.

El 18 de febrero dio comienzo en la ciudad balnearia de Necochea Héroes Raid Series, el primer circuito Bonaerense de carreras de Trail Running, en el cual participaron Luli y Marcela. Dicho certamen estará compuesto por 5 etapas (4 series y una final). En las 4 series los corredores podrán optar por correr las distancias de 20K o 10K, mientras que la etapa final será una prueba de 3 días de duración denominada GRAN HEROES en la que los corredores podrán participar en 30K (3 días de 10K) o 60K (3 días de 20K).

La carrera del pasado domingo contenía una parte de arena en los médanos, otra en el bosque y también a la orilla del mar.

Marcela hace seis años, cuando empezó a ir al gimnasio, conoció esta modalidad y le encantó, desde entonces son ha parado de hacerlo. Corrió los 10km, donde terminó como 6ta mujer en llegar, 41° en la posición general, y 3era en la categoría de 18 a 35 años, con un tiempo de: 1.02.51

Su próxima carrera será el 22 de abril “Tandil Adventures” que no pertenece a la serie Héroes.

María, por su parte, arrancó el año pasado con Juan Manuel Chávez y aseguró que es una de las carreras más duras en las que ha participado: “Sufrí las subidas de los médanos.” Corrió los 20km, donde terminó 8va mujer en llegar, 56° en la posición general y 3era en la categoría 36 a 45 años, con un tiempo de: 2.06.59.

“Te llena correr, eso te revive un poco más” Y Agregó: “De las Aventuras se sufre un poquito más, pero está todo en la cabeza”

Luli y Marcela son parte de Bro Tienda Run, centro de inscripción de las carreras Tandil Adventure (22 de abril) y la 2da etapa de Héroes (27 de mayo). En pocos días se abrirán las inscripciones.

  • Etapa 1: Necochea (18 de febrero)
  • Etapa 2: Balcarce (27 de mayo)
  • Etapa 3: Chivilcoy (29 de julio)
  • Etapa 4: Villa ventana (9 de septiembre)
  • Etapa final: Tandil (23, 24 y 25 de noviembre)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
Melina Vicente: “Feliz y orgullosa porque el cuarto puesto fue muy importante para mí”

Melina Vicente: “Feliz y orgullosa porque el cuarto puesto fue muy importante para mí”

Tras su destacada participación en los 5K de la carrera en Sierras Bayas, la atleta Melina Vicente dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y compartió sus sensaciones sobre el resultado conseguido el pasado domingo.
ATLETISMO
Iván Fernández: “Sentí una emoción indescriptible, porque si bien iba con ciertas esperanzas de que podía hacer una gran carrera, nunca me imaginé que podría llegar a ganarla”

Iván Fernández: “Sentí una emoción indescriptible, porque si bien iba con ciertas esperanzas de que podía hacer una gran carrera, nunca me imaginé que podría llegar a ganarla”

El atleta Iván Fernández se coronó en los 20K de la “New Balance All Terrain”, corrida el pasado 6 de septiembre en Tandil. En diálogo con Milanjo Villacorta, para FM 10 Radio Ciudad, compartió detalles de sus inicios en el running y de su victoria.
ATLETISMO
Destacada actuación de Alejandro Navone y Emiliano Bustos en los 21 K de Sierras Bayas

Destacada actuación de Alejandro Navone y Emiliano Bustos en los 21 K de Sierras Bayas

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con los atletas Alejandro Navone y Emiliano Bustos, quienes el pasado fin de semana participaron de la competencia. Bustos se quedó con el primer puesto en su categoría, mientras que, Navone logró subirse al último escalón del podio.