Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:15 -

26 de febrero de 2018

CIEC: Presentaron al Centro Integral de Capacitación

Martín Cobos, el responsable de la entidad, dio detalles de los cursos que desarrollarán este año.-

“Son cursos avalados a nivel nacional, y que mejoran sustancialmente el currículum de la gente”

Cobos indicó que los horarios de los distintos cursos serán después de las 20 horas. “Son cursos nocturnos que le permiten a las personas poder hacerlos, más allá de sus compromisos laborales. Ofrecemos más de 25 cursos en las distintas áreas, y van desde 4 clases (1 mes) y hasta 12 meses (1 año), con entrega de certificados que engrosan el currículum de los interesados, y esto les permite mejorar sus posibilidades de lograr una salida laborar”, destacó.

“Los profesores serán locales en su mayoría, y el lugar de dictado la Cámara Comercial de Bolívar”

“Los certificados describen las horas cátedra, que es lo que solicita el Consejo Escolar respectivo. El CIEC tiene su casa central en Venado Tuerto y varias ciudades más son extensiones de la entidad. Los costos son accesibles y el comienzo de clases sería a partir del 15 de marzo, o a más tardar en el mes de abril”, sentenció.

Dentro de la oferta del centro, se contemplan cursos como: Acompañante Terapéutico y Gerontológico, Técnicas en Enfermería, Organización Geriátrica y Domiciliaria, Estimulación Temprana, Maestra Jardinera y Maternal, Administración Contable, Gestoría General Jurídica Inmobiliaria, entre otros. Respecto del material de estudio, lo proporciona en Centro de Estudios.

Lunes, Miércoles y Viernes de 19 a 21 horas, en Viamonte 790, teléfono 2314 47 7199.-

COMPARTIR: