Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:54 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de febrero de 2018

Marcos Pisano presentó una motoniveladora nueva John Deere

Una nueva máquina motoniveladora fue presentada este lunes en el Centro Cívico por el intendente Marcos Pisano, acompañado por el Secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, y el director de Vial, Héctor Vicente.-

TRABAJARÁ EN LOS CAMINOS RURALES

La nueva máquina John Deere, que se suma a las 11 que ya están en actividad en el área de Vial, se pondrá en funcionamiento para la reparación de los caminos rurales de todo el Partido de Bolívar.

Pisano sostuvo que se va incorporar “al trabajo que estamos llevando adelante en conjunto con la Comisión Vial”. Este trabajo tiene el objetivo de “garantizar la extracción de las materias primas que se producen en las 500 mil hectáreas de Bolívar y también, en materia de educación, reconstruir la red vial de las escuelas rurales”, sostuvo el mandatario.

“La máquina tiene una inversión de casi 7 millones de pesos, y nos garantiza, por la calidad del equipamiento, una previsibilidad en el trabajo”, afirmó el intendente. “El objetivo es incorporar la mayor cantidad de máquinas para atender los 2.800 kilómetros de caminos rurales que tenemos”, añadió.

Vicente manifestó que “es una máquina con la cual podemos hacer un programa de trabajo y cumplirlo, cosa que con las otras máquinas a veces no podíamos. Es de 180 caballos, tiene una hoja 50cm más grande que las otras y el confort es totalmente distinto”, destacó.

Por último, Mariano Ruíz afirmó que “el intendente cumplió con lo prometido. Acá está la primera de las dos máquinas prometidas”.

COMPARTIR: