Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:00 -

PATRULLA RURAL

27 de febrero de 2018

La policía detuvo conductores que poseían Comparendo compulsivo y Paradero activo

Informes del Comando de Prevención Rural de Bolívar

Desobediencia y Flagrancia

En la zona de la Escuela N° 20, medios policiales procedieron a interceptar un vehículo Volkswagen Gol de dominio EZY-587. Consultado el sistema Informático del Centro de Despacho y Emergencia Bolívar, el conductor posee Comparendo Compulsivo Activo, por delitos de "Desobediencia y Flagrancia" fecha de alta 17/01/2018, Bajo Nro. IPP 1074, requerido por Dr. Villamartín Juzgado Garantías Nro. 2 - UFI NRO. 15 Dpto. Judicial de la ciudad de Azul.

Consecuentemente se sustancian actuaciones de rigor consultado Juzgado Garantías Nro. 2 por la Dra. Burnet, Auxiliar Letrada, la cual dispuso traslado compulsivo a primera audiencia, del día 27/02/18 en el asiento de dicho magistrado, a fines de cumplir con diligencias procesales de rigor.

Paradero Activo

Medios policiales interceptan un vehículo Chevrolet Corsa de dominio GJX-292 en camino rural (bajada de la ruta 226 km 407). Consultando el sistema Informático del Centro de Despacho y Emergencia Bolívar, la persona en cuestión posee Paradero Activo, requerido por la U.F.I. Nro 15 de Bolívar, Departamento Judicial de la ciudad de Azul.

Consecuentemente se sustancian actuaciones de rigor y se lo notificó de regulación de situación procesal, primer día hábil y horario judicial, recuperando posteriormente su libertad física.

COMPARTIR: