Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 06:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

6.9°

EL CLIMA EN BOLIVAR

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VÓLEY

28 de febrero de 2018

Sudamericano: Personal Bolívar tuvo un comienzo triunfal ante Thomas Morus

Arranque triunfal para Personal Bolívar en el Campeonato Sudamericano de Montes Claros 2018. Venció por 3 a 0 a Thomas Morus, Campeón de Chile, con parciales de 25-23, 25-16 y 26-24, en un encuentro que tuvo como máximo anotador al búlgaro Rozalín Penchev con 15 puntos.

Personal Bolívar y Thomas Morus disputaron un intenso primer set. Sorprendió el campeón chileno a las águilas planteando un partido punto a punto, aprovechando cada pelota y los errores de los de Weber. El desarrollo fue cerrado, pasando de 7 a 7 a 16-14 a favor de Bolívar. Sin embargo, el conjunto chileno se encontró en ventaja (18-19) pero no pudo sostenerlo y de la mano de Theo Lópes con un ataque cruzado, Personal Bolívar se llevó el set (25-23).

Ya en la segunda parte, el campeón argentino encontró más fluidez de juego con Depestele, ajustó en recepción y apareció Rozalín Penchev para adelantarse por 7 a 4 para luego ampliar el dominio a 16-10. Thomas Morus no pudo neutralizar la ofensiva de Bolívar, la diferencia se mantuvo llegando al 20-15 y las águilas se encaminaron sin sobresaltos hacia el segundo parcial, que finalizó 25-16 tras una definición de Pablo Crer. Como dato para destacar, el ingreso de Agustín Ramonda como líbero en el final que significó su vuelta luego de la lesión sufrida (rotura ligamento cruzado) en el arranque de temporada.

Tuvo que correr desde atrás el equipo de Weber en en tercer capítulo. Más allá de una primera ventaja (10-8), algunos cambios y un bajón en su rendimiento, le permitieron a los chilenos tomar confianza y crecer en ataque, lo que le permitió pasar a ganarlo (18-20). Pero hacia el cierre, llegó la reacción de Personal Bolívar con una secuencia de Martín Hernández al servició para pasar al frente (21-20),  Gabriel Arroyo impuso su presencia en la red para seguir batallando (23-23) y finalmente un bloqueo de Pablo Crer (26-24) le dio la victoria a las águilas en su presentación en el Sudamericano.

PERSONAL BOLÍVAR : Frank Depestele (3), Theo Lopes (9); Pablo Crer (11), Maximiliano Gauna (4); Guillermo García (6), Rozalín Penchev (15). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresó:  Gabriel Arroyo (9)Leonardo Patti (2), Martín Hernández (3), Germán Galdón (1) y Agustín Ramonda

THOMAS MORUS: Basilán Fuentes (4), Tomas Parraguirre (14); Matias Parraguirre  (8), Vicente Ibarra (3); Gabriel Araya (8), Sebastián Albornoz (2). Líbero: Lucas Lavín. Entrenador: German Mena. Ingresaron: Vicente Mordones (1), Rafael Grimalt, Rodrigo Jería y Pablo Novoa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas