Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:13 -

DEPORTES

1 de marzo de 2018

Secretario de APreViDe recorrió las canchas de Bolívar

Gustavo Guerra, secretario del organismo contra la violencia en el deporte, y el presidente de la Liga Alberto Tomassini, se encontraron en Bolívar para evaluar una futura habilitación.

 

Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte envió a Gustavo Guerra a Bolívar para una revisión de la zona.

“Están en condiciones para que puedan jugar la Liga, lo que tienen que hacer son detalles, como subir el alambrado. Las canchas y el vestuario está muy prolijo.” Aseguró Gustavo.

El secretario de APreViDe comparó la forma en que la corporación se manejaba antes y la forma en que se plantea el trabajo ahora. “Este organismo lo único que hacía es recaudar.”

“Ahora se nos imparte que vayamos por los municipios tratando de colaborar con las Ligas en las medidas de seguridad.” Se armará un informe con la situación de San Carlos de Bolívar que se evaluará para poder acceder a la habilitación.

Gustavo recorrió las canchas de Alem, Empleados de Comercio y el Estadio Municipal. “Los que nos llama poderosamente la atención, es que hablamos con los dirigentes, y el organismo hace siete años que no venía. Estuve en Pehuajó y directamente nunca fueron.”

Como punto final pero no menos importante, agregó: “El problema fundamental es que, dirigentes del futbol, cuerpo técnico, y jugadores provocaron el 90% de los hechos de violencia.”

COMPARTIR: