Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:59 -

ACTUALIDAD

1 de marzo de 2018

Se jubiló el Doctor Julián Tessari como médico del Hospital 'Capredoni'

Luego de 35 años de servicio en el Hospital local, Julián Tessari, se ha jubilado.

“Vamos a seguir trabajando en el hospital, en otras condiciones, pero con las mismas responsabilidades”

En la mañana del lunes, y de modo sorpresivo para el médico, se le hizo un reconocimiento por parte de las autoridades municipales y de los compañeros de trabajo en la sala de Clínica Médica, un lugar en donde pasa numerosas horas del día.

“Han pasado 35 años y he transcurrido mi vida en el ámbito hospitalario, haciendo lo que se debía hacer.” Comenta el doctor “A veces con éxito y otras con angustias, pero llegamos a este día en el que la ley dice que uno se tiene que jubilar.”

Julián quiere seguir aportando a la comunidad. Trabajando en otras condiciones, por supuesto, pero dentro del ámbito de clínica médica y en el consultorio, coordinando las acciones sobre la prevención de las enfermedades de transmisión sexual e interviniendo, en la medida que le sea posible, en las actividades del hospital.

Ha podido participar del crecimiento del hospital y pudo llevar adelante algunos sueños de juventud, como fue exponer la salud pública en un punto de discusión dentro de la sociedad y enaltecer favoreciendo su crecimiento. “Sumado a eso vinieron nuevas aparatologías, nuevos servicios, nuevas personas a trabajar, que están haciendo grande a este nosocomio”.

COMPARTIR: