Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 23:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 9.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MEENCANTA BOLíVAR 2018

3 de marzo de 2018

Más de quince mil personas en la primera noche

El clima perfecto, las variadas propuestas gastronómicas y la tentadora grilla hicieron el número record para una

CON EL SHOW DE AGUSTÍN CASANOVA 

MÁS DE 15 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA PRIMERA NOCHE DE ME ENCANTA

Con un gran marco de público que fue colmando poco a poco el Parque Las Acollaradas para celebrar los 140 años del Partido de Bolívar, comenzó este viernes una nueva edición del Me Encanta Bolívar.

Agustín Casanova (ex Maramá) fue el artista más esperado por el público bolivarense durante esta primera noche del Me Encanta, que tuvo el cierre del grupo local Cohetes Lunares.

El ex Maramá debió adelantar su presentación que estaba prevista para el final. Minutos antes de subir al escenario brindó una conferencia de prensa ante los medios locales.

"Esta noche voy a poner todo, aunque el show siempre depende de la gente", sostuvo. "A veces pasan cosas espontáneas que terminan alargando todo y puede durar de una hora para arriba", agregó.

El cantante, que estuvo acompañado por el intendente Pisano mientras atendió a la prensa, indicó que "es la primera vez que estoy en Bolívar y la verdad que me gustaría conocerlo un poco más", afirmó. Luego, en el escenario, Pisano y el diputado Bucca le entregaron un recordatorio a Agustín. 

La apertura del festival tuvo la actuación de Ecko-Khea-Cazzu-Seven, otro de los shows aclamados por el público joven, que abrió al ritmo del trap la jornada inaugural. Luego, la noche siguió con los artistas locales Germán González, La Caravana, Lucía Asín, los marplatenses de Shimbalaie y cerraron Los Cohetes Lunares.

Previo a la actuación de Agustín Casanova se proyectó un video conmemorativo del 140 aniversario de la ciudad. La animación de los tres días del festival estará encabezada por Pato Galván, acompañado por locutores locales.

La principal fiesta de los bolivarenses recibió más de 15 mil personas en el Parque Las Acollaradas, que -como novedad- tuvo un patio de comidas incorporado al evento mediante un trabajo en conjunto entre el municipio y la Cámara Comercial.

Este sábado, el Chaqueño Palavecino ofrecerá el número principal de la noche y el domingo Luciano Pereyra dará el show que cierra el festival.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas