Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 14:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INFORME DE PRENSA

5 de marzo de 2018

Patti: 'La lesión de Depestele nos impactó, pero vamos a superarlo

Luego del paso por el Sudamericano de Clubes en Brasil, Personal Bolívar ya piensa en la continuidad de la Liga Argentina de Voley. El próximo jueves deberá visitar Tucumán para enfrentar a Monteros Voley en el juego 3 de cuartos de final. La serie está empatada en 1. El cuarto encuentro será el día sábado.

  El capitán de Las Águilas, Leonardo Patti, hizo un repaso por diferentes temas de la actualidad de Personal Bolívar. En primer termino, analizando que saldo deja para los de Javier Weber, el cuarto puesto obtenido en el Sudamericano. Según Patti "el balance del Sudamericano, no fue positivo desde el resultado que vinimos a buscar, pero yo rescato que pudimos tener rodaje de juego casi todos los jugadores, hemos jugado el último partido todos los jugadores que no veníamos jugando tanto, así que, eso nos enfila para llegar de la mejor manera posible a los partidos de jueves y sábado en Tucumán"   Uno de los temas excluyentes que dejó el torneo continental fue la grave lesión que sufrió el armador belga Frank Depestele, que en principio lo deja fuera de la cancha el resto de la temporada: "La lesión de Depestele impactó fuerte, no sólo por lo deportivo, sino por lo humano. Una persona que ha entrado muy bien en el grupo, un jugador muy querido, y ver la lesión tan grave que tuvo, siempre te bajonea. Y desde la parte deportiva, habíamos encontrado un equilibrio con el, en el juego, el equipo se había adaptado muy rápido, habíamos tenido una seguidilla de victorias, y complica de nuevo. Como fue en un principio la lesión de La Mummy (Demián Gonzalez), como cuando se lastimó Germán (Galdón), ahora esto. Impactó, pero vamos a superarlo" explicó el experimentado capitán. ro   Personal Bolívar viene con una temporada exigente, producto que, además de los partidos que implica la Liga, sumo la participación y los viajes a dos torneos internacionales, con la exigencia que eso conlleva. Pero Patti, explica que el equipo está preparado para esa situación y no es un condicionante: "Hicimos la pre temporada, y nos preparamos para esta cantidad de partidos, no lo estamos sintiendo. No hemos tenido lesiones por fatigas musculares y demás. Hemos sufrido lesiones graves que no tienen que ver con eso. Físicamente estamos muy bien, y muy bien preparados para afrontar todo lo que viene."   Finalmente, pensando en la serie frente a Moteros Voley, el capitán celeste, expresó desde su punto de vista donde está la clave: "En los partidos con Monteros la clave va a estar en que nosotros podamos imponer nuestro juego. El equipo jugó muy bien contra Sada, contra Lomas, jugo bien el último partido contra Montes Claros, siendo la mayoría todos que no jugamos habitualmente, y si logramos imponer nuestro ritmo de juego creo que vamos a tener muchas chances de pasar a a Tucumán." Personal Bolívar enfrenta a Monteros Voley el próximo jueves y sábado a las 22hs. en el Polideportivo Municipal. En el hipotético caso que la serie lo requiera el 5º juego se disputará en el Complejo República de Venezuela. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas