Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 23:35 -

ACTUALIDAD

6 de marzo de 2018

Elías Choren es el nuevo jefe de PAMI en Bolívar

Elías brindó una conferencia de prensa junto al Director Regional de Pami, Dr. Ramiro Ortiz

 

Ayer a las 11:30hs, Elías Choren asumió funciones a cargo de la oficina local de Pami.

“Se está regularizando PAMI, poco a poco y día a día.” Aseguró Elías.

Informó la presencia de más talleres y viajes para los asociados a la obra social: “Lo primero que me manifestaron es que trabajan en equipo, lo cual me pone muy contento porque es una de mis ideas para llevar adelante mi gestión.” La trabajadora social de Pami, Jimena Álvarez, dialogó con Elías y le manifestó la posibilidad de mantener un contacto directo y fluido con las comunidades. Un proyecto donde principalmente se viaje a las localidades para que ellos no tengan que trasladarse a Bolívar, perdiendo tiempo y dinero.

“Esto es como construir una pared, ladrillo tras ladrillo” dijo Ramiro Ortiz.

En la conferencia se informó que el hospital Capredoni de Bolívar ha sido recategorizado, por lo cual PAMI esta abonando un 35% más de lo que venía haciéndolo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

Néstor Calvo participó este fin de semana en las instalaciones de la Rural de Palermo, de la Exposición más importante sobre #Café “Exigí Buen Café”, un escenario increíble donde se aprende a disfrutar del mejor café.-
ACTUALIDAD
10 de Septiembre: Día de la Terapia Ocupacional

10 de Septiembre: Día de la Terapia Ocupacional

Cada 10 de septiembre, Argentina conmemora el Día de la Terapia Ocupacional, una fecha que reconoce el desarrollo de una disciplina vinculada con la promoción de la autonomía, la participación y la calidad de vida de las personas.-
ACTUALIDAD
Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Los nuevos dispositivos de autogestión ya se encuentran operativos y permiten abonar con tarjetas y billeteras virtuales. La tarifa de pago manual electrónico es el doble de la correspondiente a TelePASE.