Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:16 -

EDUCATIVAS

7 de marzo de 2018

El CRUB busca profesor de matemática

El Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), convoca a profesionales interesados en desempeñarse como docente-tutor del Programa de Educación a Distancia UBA XXI de la Universidad de Buenos Aires.

El CRUB se encuentra en la búsqueda de un profesor de Matemática para desempeñarse en el Programa de Educación a Distancia UBA XXI. Los interesados deberán presentar su currículo hasta el 16 de marzo en la subsede del programa UBA XXI, sita en Av. Cacique Coliqueo 940 (CRUB).

Los aspirantes deben poseer título terciario y/o universitario correspondiente a carreras relacionadas con la asignatura; experiencia docente en el nivel medio y/o terciario-universitario; acreditar experiencia profesional o capacitación relacionada específicamente con la asignatura.

Los postulantes deberán presentarse en Avda. Coliqueo 940, para presentar su curriculum hasta el día 16 de marzo del corriente.

Los aspirantes deberán rendir una evaluación centrada en los contenidos del Programa de la asignatura que aspiran dictar.

COMPARTIR: