Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 23:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.9º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VÓLEY

8 de marzo de 2018

Personal Bolívar visita a Monteros Vóley en el juego 3 de cuartos de final

Este jueves, Personal Bolívar retoma el camino de la Liga Argentina, luego de su participación en el Sudamericano de Clubes. A partir de las 22hs en el Polideportivo Municipal visitará a Monteros Voley en la continuidad de la serie de cuartos de final.

La serie está 1-1, ya que en los primero dos juegos disputados en Bolívar, fue triunfo el jueves para Bolívar y el sábado para el conjunto de Alejandro Grossi.

En Tucumán, los cuartos tendrán dos encuentros, el de este jueves y el del próximo sábado, a la misma hora. En función de esos resultados, es que la serie volverá al República de Venezuela, en caso de necesitar un quinto juego.

Uno de los saldos más negativos que dejo el Sudamericano para Bolívar, es la lesión de Frank Depestele. El armador belga estará inactivo un largo tiempo, y sin duda es una baja sensible para Javier Weber.

Como ocurrió a principio de temporada con la lesión de Demián Gonzalez, el lugar de armador titular nuevamente quedará en manos de Germán Galdón, quien se prepara con mucha expectativa para este desafío: "Afrontamos los dos partidos con ganas de revertir lo que fue el partido perdido en casa, queremos volver a tener el nivel que tuvimos en toda la segunda fase regular. Yo estoy bien, me vinieron bien los partidos del sudamericano para volver a agarrar ritmo con los jugadores y afrontar lo que viene de la mejor manera. La clave va a estar en poder imponer nuestro ritmo de juego. Y si no logramos como nos pasó en el partido perdido en Bolívar, tener la cabeza y la claridad para resolver pelotas en momentos determinantes."

El ganador de esta serie en cuartos, será rival en semifinales de Ciudad Voley, quien barrió a Gigantes y espera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas