Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:48 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

10 de marzo de 2018

Jorge Fernández: ‘Más de 30 mil personas y no hubo ningún tipo de incidentes en Me EnCanta Bolívar’

El Director de Cultura realizó un balance del evento más importante del partido de Bolívar junto a FM10.-

“Todo bolívar trabajó, también los comercios que estaban fuera del predio del evento, la capacidad hotelera estuvo completa”

A pesar de la amenaza de lluvia, las tres noches del Me EnCanta se pudieron desarrollar con total normalidad y Luciano Pereyra, en su primera presentación en Bolívar para el cierre del evento, logró convocar el impresionante número de más de 30 mil personas.

Este año se contó con la presencia de artistas de conocidos sobre el escenario, como Agustín Casanova (Marama), el Chaqueño Palavecino, además de Luciano Pereyra, y los más destacados músicos locales.

“Trabajaban 513 personas por día para que esto se pudiera realizar.” Afirmó Jorge.

A través de un trabajo conjunto del municipio con la Cámara Comercial, se incorporó a distintos comercios gastronómicos locales que conformaron un patio de comidas para que el público, además de presenciar los espectáculos, pudieron degustar distintos menús en el mismo predio, además claro, la participación de los clásicos artesanos.

“Me llamaron los directores de Cultura de ciudades como Carlos Casares, Pehuajó, 9 de Julio y 25 De Mayo, para felicitarme porque les había encantado el coraje y la valentía de haber hecho algunas modificaciones que por ahí ellos no se animan a hacer.”

“Más de 30 mil personas y no hubo ningún tipo de incidentes.” Comentó el director de cultura luego de ver llegar masivas cantidades de público joven y adulto.

El evento por primera vez contó con curiosas características: como un escenario que superaba los 14m de altura, una apertura con show lumínico láser y pantallas de 10 metros a los costados del escenario y en el mangrullo.

“Los artistas locales cumplieron con el horario, el tiempo era muy corto y la idea era que pudieran participar la mayor cantidad posible.”

 

COMPARTIR: