Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 22:42 -

11 de marzo de 2018

Falleció Julia Beatríz Papaleo

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la ciudad de Bolívar.-

NECROLÓGICAS

Falleció en BOLIVAR el día 10 de MARZO de 2018 a los 93 años de edad:

JULIA BEATRIZ PAPALEO VIUDA DE MARCHETTI

Sus restos serán velados en Sala Nº 2 y serán inhumados este domingo a las 16.00 horas en el Cementerio de la ciudad.-

SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LIMITADA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
SIN IMAGEN

El Municipio inicia la puesta en valor del Centro Cívico

En el marco del plan permanente de recuperación y mantenimiento de los espacios públicos, el Municipio de Bolívar pondrá en marcha una importante intervención integral en el Centro Cívico, uno de los espacios urbanos más emblemáticos y representativos de la ciudad.-
Accidentes de Tránsito
Pehuajó: una persona fallecida tras el fuerte impacto sobre el puente que distribuye el tránsito de rutas 5 y 226

Pehuajó: una persona fallecida tras el fuerte impacto sobre el puente que distribuye el tránsito de rutas 5 y 226

Si bien aún no se conoce la información oficial de la Policía Vial de jurisdicción, trascendió que el conductor de la camioneta, habría fallecido.-
FÚTBOL
Alejandro Cainzos: “Surgió la posibilidad de ir a Unión de Bonifacio, es un lindo desafío y estoy muy contento con la oportunidad”

Alejandro Cainzos: “Surgió la posibilidad de ir a Unión de Bonifacio, es un lindo desafío y estoy muy contento con la oportunidad”

El entrenador Alejandro Cainzos conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, y confirmó que estará ayudando a Néstor Ducasse en la dirección técnica del club Unión de Bonifacio. Además, coordinará las divisiones inferiores.