Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:34 -

ACTUALIDAD

13 de marzo de 2018

Se inauguró la muestra fotográfica "Mujeres trabajando"

En el hall del Cine Avenida, desde el pasado jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se encuentra en exposición una muestra fotográfica bajo el nombre "Mujeres Trabajando", propuesta por la Dirección de Derechos Humanos y compuesta por obras de diferentes fotógrafos bolivarenses.

La muestra colectiva permanecerá en exposición durante todo el mes y posteriormente recorrerá otros espacios públicos durante los próximos meses. La propuesta de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad estuvo enmarcada en el Día de la Mujer, en concordancia con otras actividades en pos de reivindicar los derechos laborales de las mujeres.

Una de las consignas de la convocatoria inicial fue que las imágenes puedan representar trabajos no estereotipados, llevados a la práctica por mujeres. En este sentido, las obras ilustran a trabajadoras de distintos ámbitos, y no sólo en los espacios que tradicionalmente se les ha asignado a las mujeres.

La Dirección de Derechos Humanos, a cargo de Marianela Zanassi, agradece a todas las personas que sumaron su mirada sobre el trabajo de las mujeres.

COMPARTIR: