Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:16 -

COOPERATIVA ELECTRICA

14 de marzo de 2018

El Consejo de administración, recibió a los concejales de 'Cambiemos'

El segmento político de 'Cambiemos' que acompaña a Ricardo Criado, se acercó a la entidad con la intención de colaborar en esta situación crítica respecto a las tarifas.-

El Consejo de Administración se reunió con los concejales de Ricardo Criado

En pos de informar cuál es la situación que atraviesa la Cooperativa Eléctrica y las decisiones que debe acatar ante los aumentos que dictamina el Ministerio de Energía de Nación y el OCEBA de Provincia, el Consejo Directivo decidió aceptar la solicitud de reunión que le pidió un sector del bloque de Cambiemos.

tuo


En esta primera oportunidad el presidente del Consejo Directivo de la Cooperativa, Javier Rodríguez, y demás miembros del mismo, junto al nuevo gerente, Matías Papaleo, recibieron en el primer piso de la sede de la avenida 25 de Mayo al contador Ricardo Criado y a tres de los concejales de su grupo político. Participaron del encuentro la presidenta del bloque, Susana Patti, y las concejales Laura Ducasse y Laura Hernández.


Entre los varios temas que se tocaron, estuvo el aumento de tarifas que se ha producido en el último tiempo determinado por el Ministerio de Energía. También se habló de la Línea 132, que beneficiará a Bolívar una vez que esté finalizada; pero que hoy se encuentra paralizada.
En los próximos días el Consejo Directivo se reuniría con otros representantes legislativos de Cambiemos para continuar informando sobre los pasos que deben seguir ante los aumentos que determinan de entes superiores.

COMPARTIR: