Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 22:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 9.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

18 de marzo de 2018

Adriana: 'Todo esto me ayuda a armar el rompecabezas de mi vida'

Con certeza absoluta en sus palabras, la nieta recuperada 126, subrayó que su vida real comenzó en diciembre del año pasado, y que todo lo que le está pasando le permite armar el rompecabezas que siempre buscó.-


"Gracias por acompañarme en este día tan especial"

"Encontré una familia que me buscó durante 40 años, más la que ya tengo de crianza, puedo decir que hoy disfruto de una gran familia. Si bien nunca me imaginé que iba a ser tan grande. Amigos de mi papá , de mi mamá. Todos amigos de mis padres, de militancia, de facultad y la verdad que es increíble. Mi mamá, al quedar sin mi abuela se crió con los primos que viven en Moreno (Buenos Aires), que finalmente fueron sus hermanos y hoy me acompañan aquí. La verdad es que no paro de sorprenderme y conocer a los amigos de mis padres", destacó.

"Todo esto me sirve para reparar mi alma que estuvo muy dañada, ya que la mentire no te permite crecer bien"

uca

Agregó "A pesar el afecto de mi familia de crianza, que nada tenía que ver con la dictadura genocida y me criaron con valores que hoy me sirvieron para encontrarme con la verdad. La mentira no te permite crecer bien. Desde un primer momento, cuando me hice mi primer análisis, muchos de mis amigos y compañeros me decían 'Vos ya tenés una familia, por qué no te quedás con eso'. Pero yo me entregué en busca de la verdad, lo cual no es discutible. Sin verdad, uno no es libre de elegir, ya que se vive a ciegas. Por eso quiero enfatizar que desde que lo supe, no necesité ir a un psicólogo, porque es sanador lo que me está pasando. Yo volvía a nacer, nací en mi vida verdadera, el 4 de diciembre de 2017".

"M encantaría que le pase a un montón de chicos que están viviendo en la oscuridad, se van a levantar a la mañana y van a vivir su vida verdadera"

"La identidad es esencial para el ser humano, y quiero llegar con mi mensaje a todos los chicos que tal vez hoy, estén viviendo en la oscuridad. Estas cosas ayudan a que este horror que pasó no vuelva a pasar con los 30 mil desaparecidos. Nosotros merecíamos crecer con nuestra familia verdadera y nos privaron de lo más esencia que tiene la vida. Ojalá con Nunca más, nunca más, vuelva a pasar lo que pasó", sentenció.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas