Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:39 -

POLICIALES

19 de marzo de 2018

Sub DDI: Detuvieron a un hombre por violar la 'Prohibición de Acercamiento'

La noticia fue entrega a los medios por la Dependencia local de Investigaciones, este lunes por la tarde.-

Este lunes, personal de esta Dependencia Policial, procedió a la detención en la vía pública, de una persona de sexo masculino mayor de edad.

El hecho por el cual fue aprehendido es en el marco de la IPP caratulada  ‘Desobediencia Violación de Domicilio y Amenazas  (hecho1) en concurso real con ‘Desobediencia y Violación de Domicilio (hecho 2),  con injerencia de la UFID N° 15 a Cargo de la DOCTORAJulia María Sebastián.

No se suministran datos filiatorios  a fin de preservar la integridad moral de la víctima.

La causa se originó hace un tiempo donde  su exconcubina, luego de una separación manifestó ser víctima de Violencia de Género, otorgándosele  las medidas de restricción de acercamiento, y el cese de los reiterados hostigamientos  que venía sufriendo.

Medidas que  no fueron acatadas por el imputado,  por tal motivo desde la fiscalía interviniente solicitaron la inmediata Detención al Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Doctor Villamarín, quien avaló la medida y se efectivizó en el día de la fecha.

 El detenido fue alojado preventivamente en esta Dependencia Policial, y el martes 20 de marzo, deberá declarar en sede de Fiscalía Local, a tenor del artículo 308 del CPP.

 

    

COMPARTIR: