Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 08:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.7º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

19 de marzo de 2018

Sandra Santos: 'Desde hoy ANSES sale a la calle para estar con la gente'

La gerente de la UDAI Bolívar, habló con Sandra Renna en el programa 'Radioshow', y fundó los motivos explican la decisión de hacer los barrios de la ciudad.-


"Vamos a salir con ANSES  a la calle porque es muy importante el contacto con la gente y actualizar las bases de datos de la gente"

Sandra puso en valor la función que debe cumplir el organismo local, de cara a las necesidades de la gente. En tal sentido, destacó la afluencia de más de 230 personas diariamente a la UDAI, lo genera demoras y mucha gente no puede asistir  al centro de la ciudad. "Tenemos la intención de actualizar datos, porque muchas veces queremos comunicarnos por Argenta u otros motivos, y han cambiado su teléfono. Tenemos un sistema que se denomina ADP (Administrador de Personas), que nos permite informarles todas las novedades que surgen de ANSES", INDICÓ.

"Vamos a sumar a PAMI, IOMA, RENAPER a esta costumbre de salir a los barrios"

La dirigente afirmó que en esta primera etapa, será su organismo (ANSES), pero en poco tiempo gente de IOMA, PAMI Y RENAPER estarán en la misma senda, recorriendo la ciudad para ofrecer consultas integrales a los usuarios y habitantes de la ciudad. "Mañana vamos a estar  en Barrio Los Zorzales, contiguo al S. U .M  del barrio (09.00 horas), y el jueves nos vamos a instalar ya más adentro del barrio. Es importante que la gente nos vea, vamos a estar identificados y van a ver la camioneta de ANSES. Es clave que no entreguen datos personales a quien no esté identificado, porque después son utilzizados para maniobras ilegales y terminan perjudicando a los afiliados", remarcó.

Agregó además, que se entregarán 15 becas de estudio. De las cuales serán 5 para Pirovano, 5 para Urdampilleta y 5 para Bolívar, que son propuestas por la Presidencia de la Cámara de Diputados. Son específicas para estudiantes que desarrollan su carrera en Bolívar. "Manuel contempló estas cinco becas para jóvenes que estudian acá, puedan sentirse ayudados en sus gastos. Respecto de las becas de ANSES, serán para los 14 mejores promedios. Son 12 de la escuela pública y dos de las escuelas privadas. Por último, restan las 45 becas con los requisitos que son habituales, para quienes estudian afuera, y pueden consultar de lunes a viernes de 17.30 a 20.00 horas en el local de 'Cambiemos' ubicado en avenida San Martín 483, para recepcionar la documentación", cerró.

También hizo una referencia sobre la intención de Manuel Mosca de aportar más de tres millones de psos, desde su función en la Cámara, volcados al estudio de los jóvenes.

ru

Distinción en el día de la mujer

Sandra Santos contó su experiencia personal, vivida en el marco del Día Internacional de la Mujer, ya que fue invitada en representación de la Provincia de Buenos Aires, a un homenaje que brindó el Presidente Macri, en Casa Rosada. "Fue algo muy lindo y significativo, y una responsabilidad muy importante en lo personal. Compartir este lindo homenaje del Presidente hacia las mujeres del país. Hubo Diputadas, Dirigentes Políticas destacadas, más luchadoras incansables por los derechos nuestros".

 

COMPARTIR: