Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:52 -

FÚTBOL

21 de marzo de 2018

Valenzuela: 'Los refuerzos nos dejaron conforme, y están muy bien físicamente'

El DT Indio se refirió al partido amistoso que el equipo que desarrolló el fin de semana (Sábado), en la cancha del indio, sobre avenida Mariano Unzué.-

"Queremos darle posibilidades a todos, que peleen sus puestos y demuestren que pueden ser titularres, tanto en Reserva como en Primera División"

"El que demuestre que está para titular es el jugador que va a jugar. No hay nombres ni diferencias, y si queremos ser protagonistas, debemos ser objetivos. Los muchachos que vinieron se mostraron muy bien físicamente, y lograron ensamblarse con los chicos de acá, y estoy convencido que el equipo va a terner un buen potencial", destacó en la entrevista radial.

"Fuimos a Pirovano con los chicos porque queremos darle rodaje y oportunidades"

"Sabemos lo que rinde Cenzano, a Troncoso ya lo conocemos y no nos sorprendió que marcara dos goles. Tus está jugando el 'Argentino C  junto a Sergio, de manera que están en plena competencia. De Sommariva había visto videos pero no es lo mismo y me dejó conforme, al igual que Oleiro, que integró la dupla central con Archet", agregó

Por último, se refirió a la primera participación del equipo en la visita a Pirovano, donde puso un equipo netamente de jugadores locales, y evaluó la experiencia del 'Prepación' como positiva de cara a las oportunidades que tienen de mostrarse los jugadores.

COMPARTIR: