Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 23:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11.3°

EL CLIMA EN BOLIVAR

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VÓLEY

21 de marzo de 2018

Penchev: 'Hemos jugado muy buenos partidos de visitante'

Esta semana continúan las semifinales de la Liga Argetina. Con la serie igualada en 1, Personal Bolívar visitará el jueves el Gorki Grana de Morón para enfrentar a Ciudad Voley en el juego 3.

    Una de las figuras del equipo de Javier Weber a lo largo de la temporada fue Rozalin Penchev. El búlgaro fue varias veces el máximo anotador del equipo, y un pilar del ataque celeste.   El punta receptor analizó los juegos disputados en Bolívar, uno para el local y uno para el visitante, ambos con contundencia: "Los últimos dos partidos muestran que las semifinales pueden ser impredecibles, y también lo importante que es. El primer partido tuvimos un muy buen rendimiento y no dejamos oportunidad para que cuidad lo jugara. El segundo partido ocurre exactamente al revés, hicieron lo que nosotros hicimos primer partido. No es fácil jugar dos juegos consecutivos en tan alto nivel. Tenemos que analizar los errores cometidos en el segundo juego para corregirlos."       Para Penchev, más allá de lo deportivo la clave está en lo mentar: "Si queremos el título tenemos que mantener el espíritu y el equilibrio, es el final de la temporada y tenemos que dar nuestro máximo esfuerzo."   ruma El búlgaro llegó a la Argentina con la expectativa de participar de la Liga, y sobre todo en Bolívar. Promediando la temporada ya puede realizar un primer balance de lo vivido: "Me deja una experiencia positiva que será muy útil para mi futuro, he desarrollado mis habilidades no solo como jugador sino también como persona positiva, lo cual es muy importante para mi futuro. He aprendido muchas cosas, y vivido muchas muchas situaciones."   Y también analizó la competitiva Liga Argentina: "En relación a  la liga estoy contento de que haya tenido muchos buenos juegos aquí y haya conocido a muchos buenos equipos. Es muy bueno jugar contra buenos equipos. Entonces podes disfrutar de este deporte."   Penchev es optimista sobre lo que puede pasar en los juego que le tocan fuera de casa: "En mi opinión, hemos jugado muy buenos partidos de visitante durante la temporada, ese hecho me da esperanza de que podamos hacer nuestro trabajo en buenos aires esta semana y continuar hasta la final. "   La serie semifinal tiene continuidad el jueves a las 21hs en el estadio Gorki Grana con televisación de TyC Sports, y luego el día sábado el juego 4.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas