Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 23:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.8º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

21 de marzo de 2018

Romina Mendoza: 'Voy a seguir haciendo cosas por la comunidad'

La joven referente del Comedor 'Pequeños Gigantes', contó a Sandra Renna las actividades que se realizan desde su espacio.


"Cumplimos dos años de actividades el 12 de marzo, pero decidimos celebrarlo este sábado 19, con muchas sorpresas para los chicos"

El comedor que erigió Romina, se encuentra ubicado en la calle Cacique Catriel 168 del barrio San Juan. Pero además de la actividad inicial, se le fueron sumando otras tareas, como la recopilación y entrega de ropa, salidas al cine y juegos compartidos con los niños que asisten.

"El festejo fue trmendo y el tiempo nos acompañó, se transformó en un día hermoso. Hicimos un lechón que nos donaron con ensalada rusa, que compartimos con los chicos. Después nos visitó Guillermo Panaro con los jugadores del plantel, vino el Gallego Pérez con las cámaras de Tercer Tiempo TV. Vino la gente del Municipio con la gente de Desarrollo, César Tordó, Lorena Gallego, Jorge Fernánde y el Intendente Marcos Pisano. La verdad es que pasamos un día muy lindo y los chicos también, más tarde se sumó la 'profe' Yanina Francisco", destacó.

tuca

"Fue una jornada larga desde las 9 de la mañana, hasta las noche, ya que nos quedamos con los colaboradores acomodando y ordenando todo"

"Nos donaron tortas que los chicos disfrutaron en la tarde y después nos quedamos hasta la noche para ordenar todo. La verdad es que nos sentimos felices de poder hacer lo que hacemos", subrayó Romina en diálogo con Sandra Renna.

Respecto de otras actividades, el comedor también colecta ropa, y recientemente desde la gestión de una persona particular como es Griselda Cardoso de Pirovano, más el aporte de la Delegación y Bomberos, recibió un chásis de ropa. Por lo tanto, este lunes desde la tarde entregaron ropa a la gente que se acercó, con el pedido de que aporten un alimento no perecedero para el comedor.

La tarea de Romina es clave, es una pata del estado municipal y provincial, y nos harían falta muchas como ellas. La acompañamos en su tarea desde nuestro medio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas