Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 04:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

22 de marzo de 2018

Derecho de Expresión Pública: Una vecina denuncia amenazas y hostigamiento

Se trata de Amanda Arnece de Billorou, quien en propietaria de una quinta en inmediaciones al cementerio.


Un caso para mediación

Amanda contó en su descargo que una pareja de vecinos-se reservan sus nombres por situación legal-la hostigan desde hace casi cinco años. "Yo les vendí la subdivisión de mi quinta, y en ese momento se mostraron como bellas personas. Con el paso del tiempo, se fueron convirtiendo en malas personas, ejerciendo sobre mi persona múltiples acciones como: Amenazas, insultos, improperios, espionaje, lanzando piedras sobre el techo de mi casa y otros tantos ataques. He recorrido todas las oficinas como Comisaría de la Mujer, Casa de Justicia, Juzgado de Paz, Comisaría y Policía local, y no me han dado solución alguna. Solo envían un móvil y al rato todo sigue igual. Ahora he decidido vender mi casa", sentenció.

El audio completo de la entrevista está en el presente artículo, no teniendo el medio responsabilidad alguna en relación a las declaraciones efectuadas por la denunciante. Quien solicitó el 'Derecho de Expresión Pública'.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas