Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:01 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de marzo de 2018

Tecnicatura en Enfermería: Se abrió la inscripción hasta fines de abril

Este nuevo ciclo es el quinto que se abre desde el municipio, a través de este convenio con el Ministerio de Salud.

HASTA FINES DE ABRIL

 

ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA TECNICATURA EN ENFERMERÍA

 

Hasta fines del mes de abril se encuentra abierta en la Dirección del Hospital la inscripción para la carrera de Tecnicatura Superior en Enfermería, correspondiente al ciclo lectivo 2018, que se dictará en las aulas del CRUB.

 

La Tecnicatura en Enfermería que se dicta en el CRUB pertenece al Ministerio de Salud de la Nación y está íntegramente subvencionada por la Municipalidad de Bolívar, mediante un convenio firmado por Eduardo Bucca y sostenido por el actual intendente Marcos Pisano. Este nuevo ciclo es el quito que se abre desde el municipio, a través de este convenio con el Ministerio de Salud.

ukaLa inscripción se realiza en el Hospital Capredoni

La carrera tiene una duración de tres años y ofrece un título terciario. El primer y segundo año se cursa en el Hospital y en el CRUB. La carrera forma al personal de enfermería requerido no sólo para trabajar en Bolívar, sino también profesionales que suelen ser requeridos por los hospitales de todo el Partido.

 

Para realizar la inscripción o solicitar más información, los interesados pueden dirigirse a la dirección del Hospital Miguel Capredoni, de lunes a viernes, de 14 a 16 horas.

COMPARTIR: