Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:21 -

VÓLEY

23 de marzo de 2018

Ganó Bolívar y se colocó 2 a 1 en la serie

El equipo de Weber aprovechó el envión anímico en el comienzo del partido, después de un set muy parejo.

PERSONAL BOLÍVAR SUPERÓ A CIUDAD VÓLEY Y QUEDÓ A TIRO DE UNA NUEVA FINAL

Este jueves en el tercer partido de la serie semifinal, Personal Bolívar se impuso por 3-0 a Ciudad Vóley con parciales de 26-24, 25-20 y 25-21. El opuesto Theo Lópes fue el goleador del encuentro con 17 puntos, y de esta manera las Águilas se pusieron 2-1 en la serie semifina y si el próximo sábado consigue el triunfo alcanzará una nueva final.

Comenzó a hacer valer su contraataque con Gallego y Palacios, momento que supo aprovechar para mantenerse arriba en el segundo descanso, 16-14. Los de Ferraro crecieron en su juego y entraron en la zona de cierre con buena ventaja, pero Bolívar reaccionó con el ingreso de González y Patti, lo que le permitió mejorar la recepción y fortalecer su salida para igualar en 21. En un momento que sería bisagra para el juego, Palacios fue importante para mantener a Muni con esperanzas, pero Penchev y Theo volvieron a hacer de las suyas hasta sentenciar el 26-24.

upo

 

La visita aprovechó el envión anímico en el comienzo del segundo set y rápidamente se puso 8-6 con su opuesto agresivo en ataque. Las cosas continuaron parejas, con Ciudad un poco más incómodo en recepción, pero solucionando en la red para mantenerse a tiro. Bolívar se fue arriba 16-15 al segundo tiempo técnico y siguió manejando las riendas del juego ayudado por un pasaje errático de Muni, que perdió efectividad en ataque. A pesar del tiempo solicitado por Ferraro, Penchev hizo daño en su paso por la línea de fondo y los de Weber cerraron el juego con buena reconstrucción y mejor aprovechamiento de contra, 25-20.

 

Ciudad siguió impreciso en el tercer capítulo y Bolívar supo materializar esas fallas para sacar una rápida ventaja de 8-3. Se haría cuesta arriba la continuidad para el local, que se aferró a su defensa para intentar dar vuelta las cosas, y aunque descontó con un aporte importante de Martínez y Palonsky, Bolívar se mantuvo arriba 16-14 con Penchev encendido. Los de Ferraro siguieron sin encontrarse con su mejor nivel ante un Bolívar sobrado de confianza, que defendió con intensidad e hizo valer su ventaja en la zona de cierre. Crer sumó en el cierre y empujó a la definición, que llegó luego de un remate del opuesto de las Águilas por 25-21.

 

Síntesis:             repo

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar, Santiago Darraidou (9); Joaquín Gallego (5), Agustín Loser (8); Jan Martínez (7), Ezequiel Palacios (11). Ignacio Fernández (L).Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Luciano Palonsky (1) y Gustavo Vaca Álvarez (2).

 

Bolívar Vóley: Edgardo Lioca (2), Theo Lópes (17); Maximiliano Gauna (7), Pablo Crer (6); Rozalin Penchev (14), Guillermo García (1). Alexis González (L).Entrenador: Javier Weber. Entrenador: Leonardo Patti (3), Demián González (1) y Agustín Ramonda.

 

Árbitros: Gabriel Fernández y Adolfo Keim.

 

Estadio: Gorki Grana (Morón).

COMPARTIR: