Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 06:03 -

24 de marzo de 2018

Bali Bucca: ‘Ha sido un cambio muy fuerte en mi vida”

La primera entrevista después de haber jurado como Diputado de la Nación, dejó muchos conceptos que lo muestran al ex intendente de Bolívar, como un político que desafía las formas y estructuras en busca de ‘Hacer y hacer’.-

 

“El cambio ha sido muy importante en lo personal, en lo político, en mi vida familiar. Un salto de crecimiento que debo capitalizar para todos los bolivarenses”.

“No tengo dudas que al final del camino y del recorrido, Bolívar se va a beneficiar. No se pueden tomar decisiones en el área legislativa, todo lleva mucho tiempo, pero es apasionante generar leyes que después rijan la vida de los argentinos”.

“Me siento parte de una dirigencia que piensa el país para los próximos treinta años. Con la intención de recorrer la provincia y el país y adquirir una experiencia distinta. Más el desafío de mirar Bolívar de una perspectiva distinta".

Marcos está trabajando consolidado como un excelente intendente para Bolívar”

tio

Se refirió en varias oportunidades durante la entrevista, a la realidad de Bolívar, y a su gestión durante seis años. “Estamos trabajando en una recopilación de la gestión, que quedará plasmada en un libro, porque creemos que vale la pena. Gestionar no es hablar, porque hablando no se hacen las obras. Si hubiéramos tomado esa postura, seguramente no habríamos hecho lo que se hizo en Bolívar, en pavimento, viviendas, cloacas, cordón cuneta, gas, edificios educativos, planta potabilizadora, y unas cuantas obras más. Hoy Marcos (Pisano) está trabajando de manera excelente con la escuela de gestión que fue y es nuestra gestión, y estoy seguro que la gente va a terminar dándose cuenta quién hace y construye y quien esgrime otra clase de política”, destacó.

“Me toca la responsabilidad de presidir la Comisión de Asuntos Municipales”

ucaBali habló de su tarea en la Cámara de Diputados de la Nación, desde su bloque. “Es una responsabilidad que comprende trabajar en la relación con los municipios, basado en la experiencia de mi gestión, tanto en el tema recursos como otras cuestiones. Hasta el ámbito crediticio exterior, creo que tengo mucho para hacer”, señaló.

Habló de otras actividades, como ser parte de la Comisión que velará por la inclusión de personas con capacidades diferentes al sector laboral, y un proyecto para los niños autistas los cuales pueden ser incluidos laboralmente.

Dejó conceptos valiosos en cuanto a la gestión municipal, y estimó que el pueblo va a acompañar a Marcos Pisano, porque está encaminando una excelente tarea.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista, que por cuestiones lógocas de edición, no logramos desgrabar en su totalidad.-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Bicho Canasto Experiencias Creativas es el espacio de la familia, para que todos disfruten

Bicho Canasto Experiencias Creativas es el espacio de la familia, para que todos disfruten

Ana Ituarte fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, y contó de qué se trata el emprencdimiento familiar que inauguró el domingo 6 de septiembre, en avenida San Martín 481.-
NOTA CON VIDEO
ROAL Agro está en la Expo Bolívar sumando servicios, tecnología y precisión

ROAL Agro está en la Expo Bolívar sumando servicios, tecnología y precisión

Rodrigo y Álvaro Estrebou son los propietarios de la firma, y fueron entrevistados por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad. En el envío periodístico, contaron el alcance de sus objetivos y anunciaron la próxima apertura de un local exclusivo.-
NECROLÓGICAS
Falleció Jorge Omar Scarillo

Falleció Jorge Omar Scarillo

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-