Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:28 -

25 de marzo de 2018

Empleados ganó por convicción e identidad

Lo tenía Independiente pero pasaron dos cosas: Primero Castelli vio penal entre 14 piernas y un puñado de jugadores. Y segundo, Gauna se distrajo nada más que con Quico Ruíz.

Castelli cobró falta del arquero en el área chica: Insólito

LLamativa tendencia de Maxi Castelli en las sanciones por infracción. No utilizó la misma vara, para con Independiente fue más riguroso, no dudó con las amarillas y la roja de Oleiro, a quien condicionó a los 15 minutos del primer tiempo, por un roce común  con Barea. Más tarde hubo un claro codazo de Elissamburu ante Angerami, frente a los bancos de suplentes, y tampoco mostró severidad. Sobre el final del partido, recibió reproches desde el banco de suplentes de Empleados, y tampoco sancionó a nadie. Llamativa la conducta de un árbitro que siempre se destacó por ser equilibrado. Tal vez exista algún factor que desde el análisis cotidiano, se desconoce.

Dos equipos con distinta realidad

Los dos equipos llegaban al clásico en distintas circunstancias. Empleados en plena competencia, con la pretemporada ya en la mochila, transitó por el Federal C y muestra una excelente forma física. Por otra parte, Independiente está probando jugadores, que en algunos casos son de escaso rendimiento y no superan el rendimiento de los jóvenes de la cantera.

Dos fotos contrapuestas, una de ellas con mucha convicción e identidad, que busca hasta la última pelota. La otra en etapa de formación, con un plantel que si bien repite algunos nombres del año pasado, todavía no está ensamblado.

Quedan treinta días para el comienzo de la LPF

La Liga Pehuajense comienza el 22 de abril, todavía faltan treinta días, y tal vez en ese recorrido el Indio pueda lograr la armonía y el rendimiento de año 2017. Si bien está claro que Valenzuela no tiene una tarea sencilla, este domingo quedó demostrado en el campo de juego. Faltó identidad, Alfonso que apenas jugó 18 minutos le cambió la cara al mediocampo. Gutiérrez no tuvo tiempo de acomodarse en la cancha y el resto fue intrascendente.

Los gallegos sufrieron pero terminaron festejando, ahora el campeonato se definirá entre Atlético y el Albirrojo, los dos equipos más regulares.

Los goles fueron convertidos por el ‘Paisa’ Marín, que vino a probarse y si bien festejó, fue impreciso en varias jugadas de gol. Ganaba Independiente 1 a 0, después vino el penal de Ábrego a Ducasse, que Quico convirtió en gol, y a los 44, se distrajo Lucas Gauna (que vino a probarse de Saladillo/Las Flores)), y el inefable goleador gallego la colgó en el ángulo superior izquierdo de Ábrego, que nada pudo hacer.

 

 

COMPARTIR: